Admisión UANL - Carreras, convocatorias, examen de admision.

Admisión UANL – Carreras, convocatorias, examen de admision.

¡Hola aspirante! Si es la primera vez que entras a nuestro sitio web te comento que tenemos registrado todo el proceso de admisión UANL, desde el registro hasta los temas que vienen en el examen de admisión.

uanl admision uanl examen de admision exani II UANL todo sobre el examen

Cada semestre presentamos el examen de admisión para conocer con lujo detalle los temas los contenidos que te van a servir para facilitar tu entrada a la carrera que tú quieres y en la universidad que tú quieras.

Antes de comenzar: Tienes que saber que tenemos un post para cada uno de los temas que voy a mencionar a continuación. Este es un resumen de todo lo que tienes que hacer para estudiar alguna de las carreras de la UNISON.

¿Qué tengo que saber sobre el proceso de admisión UANL?

En los post de abajo te vamos a hablar sobre:

  • La Convocatoria.
  • Nuestra experiencia en el examen de admisión.
  • Vamos a destripar la guía para que la entiendas y puedas estudiar los temas correctos.
  • Además hemos hecho un video prácticamente de todo.
  • Información importante durante el proceso de admisión UANL.

Después de registranos en más de 15 universidades a lo largo del país, te puedo decir que el proceso de registro de la UANL es uno de los más largos, eso sí, no batallamos en ningún momento y menos el día que presentamos el examen, mi primera recomendación es que sigas al pie de la letra las indicaciones y leas con mucha atención que te voy a dar en los post de abajo.

Ahora sí vamos entrando en materia. Lo primero que tienes que saber sobre todo el proceso de ingreso es que en un principio todo se hace por Internet, es decir que la UANL tiene un portal en el cual te registras para convertirte en aspirante oficial.

¿Qué necesito saber sobre la convocatoria?

La UANL tiene dos convocatorias por año. La gran mayoría de los aspirantes aplican a la de febrero, por lo que si es tu caso y actualmente te encuentras en 5to, esa será tu convocatoria, o bien si te encuentras en 6to y no tenías ni idea te recomiendo que verifiques que las fechas no se te han pasado.

De nuevo te invito a que le revises los post que hemos publicado sobre la convocatoria para saber con lujo de detalle lo que tienes que hacer.

Por cierto grabamos todo el proceso de admisión para que no te equivoques al momento de realizar tu registro.

  • Fechas y horarios.
  • Pagos y requisitos para ser aspirante.
  • Temas del exani II.
  • Descargar la guía.
  • Y por supuesto revisar nuestro canal de youtube.

Aspirantes UANL ¿Dónde comienzo si soy nuevo?

El primer paso es entrar al portal de la universidad (Lo vas a encontrar en el post de la convocatoria) y realizar el pre registro.

¡Ojo con esto! Al ser un proceso de registro muy largo, muchos aspirantes piensan que simplemente con cumplir este paso ya son aspirantes oficiales.

Tienes que realizar el pago y posteriormente las encuestas para quedar oficialmente registrado como aspirante (Más detalles en el post de abajo).

Examen de admisión UANL

El examen de la UANL no lo elabora la universidad, eso quiere decir que las preguntas, y todo lo que tiene que ver con la evaluación del mismo, no es realizado dentro de alguna sus facultades o algo similar.

El examen se llama exani II y lo aplica el Ceneval, es un examen que varía sus temas por carrera, es decir es decir que es por especialidad, de nuevo te invito a que busques el post en donde lo destripamos por ti.

14/02/2019
CONVOCATORIAS UANL CONCURSO DE INGRESO UANL

Convocatorias UANL – Todo sobre el proceso de admisión para nuevos aspirantes UANL

Para estudiar en la UANL debes de conocer todo sobre sus convocatorias, y su concurso de ingreso. Y esto implica cosas como las fechas, horarios y […]
14/02/2019
admision uanl aspirantes que viene en el examen de admision uanl exani II 2

Guía UANL ¿Qué viene en el examen de admisión UANL Exani II?

En este post te voy a explicar los temas que vienen en el examen de admisión uanl y los temas de la Guía exani II paso a […]