Garantía Proyecto Impulsa

Garantía Impulsa ¡Quedas porque quedas!

como tener la garantia impulsa

Hola aspirante (Espero futuro o futura universitaria). Antes que nada quiero que sepas que  queremos que quedes a la primera, y que si no quedaste o no quedas cuando hagas tu examen de admisión vas a seguir contando con nosotros, si estás leyendo esto espero que sea porque ya aplicaste y estás firme en tu objetivo de entrar a la universidad o porque te lo mande por el grupo de whastapp o por inbox. Y no porque estás anticipando la derrota.

proyecto impulsa garantia (3)

El primer error que comenten al momento de presentar el examen de admisión es el de no tener una mentalidad firme, y llegar con miedo y derrotados mentalmente al examen de admisión.

No me voy a extender mucho, pero quiero que sepas que si ya tomaste el curso, o piensas tomarlo, vamos a acompañarte en todo el proceso de admisión para asegurarnos de que quedes en la carrera que quieras. Eso si, nos va a tocar a ambos poner todo nuestro esfuerzo para para llegar a la meta (A los dos).

¿En qué consiste la garantía?

Si no quedas en la universidad puedes tomar el curso completamente gratis.

¿Qué tengo que hacer para tener la garantía?

Obtener la garantía es muy fácil. Una vez que se publican los resultados los profesores y profesoras del proyecto se comunican con los ex-alumnos y ex-alumnas que no quedaron y que son acreedores a dicha garantía

Nota curiosa: Antes de que se acabe el semestre el equipo docente modifica sus listas de asistencia,  marcando en azul a quienes tienen garantía, prácticamente todos y todas las que la obtienen quedan en la universidad. 

Esto es lo que necesitas para asegurar tu lugar al curso si no quedas.

  • Asistir a todas las clases.
  • No faltar ninguna vez.
  • En caso de faltar asistir a la clase de recuperación.
  • Realizar todas las tareas en el tiempo en que se pide.
  • Aprobar todos los exámenes.
  • En caso de no aprobar algún examen, asistir a la clase de nivelación que el maestro indique.
  • Presentar todos los exámenes simulacro.
  • Repasar el 80% de las clases de UNIBETAS.
  • Cubrir el 100% de los pagos del curso en tiempo y forma.
  • Presentar el examen de admisión.
  • Haber presentado el examen de admisión y que el motivo por el cual no haya sido seleccionado sea por el resultado obtenido.

Como puedes ver para tener la garantía lo único que tienes que hacer es aprovechar todas y cada una de las actividades que realizamos durante el curso.

¿Se escucha muy sencillo verdad? Sorprendentemente no todas las personas aprovechan los beneficios de ser parte del proyecto, es decir que no hacen las tareas, no repasan y no vienen a todas las clases, obviamente no podemos asegurar que quedes en la carrera si no repasas, no haces tareas y si no vienes a clases, el curso y todos los contenidos están diseñados para que quedes, siempre y cuando refuerces, repases y practiques.

 

Max
Max
Fundador del proyecto, me gusta crear cosas que impulsen la educación de miles de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *