Métodos de pago curso presencial

Métodos de Pago

Aviso: Las siguientes formas de pago aplican para curso presencial, para el curso online puedes ir a Pagos curso online :)

#1 Pago en nuestra sucursal

Realiza el pago del curso por la cantidad de correspondiente acudiendo a una de nuestras sucursales en Mexicali o Tijuana, recuerda que este paso es necesario para asegurar tu lugar en el curso,los pagos semanales varían dependiendo la modalidad y los horarios que elijas.
donde esta proyecto impulsa

Recuerda que primero debes de llenar el formulario de inscripción en la página del curso que quieras tomas :)

#2 en sucursal BANORTE

Acude a cualquier sucursal Banorte.

La cuenta es: 4915 6630 3233 9435 Beneficiario: EDUARDO MAXIMINO HOYOS PERALES
Realiza el deposito a la cuenta.

Realiza el pago por la cantidad de $1000 M.N. a [email protected]

#3 Depòsito en el 7 Eleven más cercano

Acude a la tienda 7 Eleven más cercana y haz el pago por la cantidad correspondiente. La cuenta es: 4915 6630 3233 9435. Es muy importante que guardes el comprobante de pago y que nos lo envíes a [email protected] o que lo traigas contigo el día de la inscripción


#4 Pago con tarjeta de débito o crédito

Usamos la tecnología más segura del mundo para procesar pagos en línea, PAYPAL, si quieres realizar el pago con tarjeta da clic en el botón pagar ahora y serás redirigidx al formulario en donde deberás colocar la información de pago, una vez realizado seremos notificados automáticamente, recuerda que debes esperar un periodo máximo de 12 hrs para recibir la notificación de confirmación de pago.


Da clic en el botón para pagar con tarjeta de débito o crédito

#5 Pago con Paypal

SI ya tienes cuenta en paypal.com puedes enviar un pago desde tu cuenta por la cantidad de correspondiente a[email protected], una vez que recibamos el pago deberás esperar un periodo máximo de 12 horas para recibir los datos de acceso al curso en línea
pago con paypal

Realiza el pago por la cantidad de $1000 M.N. a [email protected]
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.