Traducción UABC, todo sobre la licenciatura y el plan de estudios

Traducción UABC, todo sobre la licenciatura y el plan de estudios

Ser un cimarrón que tenga control de muchos idiomas, puede ser una gran oportunidad y obtener un gran campo donde poder ejercer, lo que tanto amas. Así es, estamos hablando sobre la licenciatura en traducción UABC. Aunque no es tan competida como la de enseñanza de lenguas, la realidad, es que es otra excelente opción para los/as aspirantes para ingresar a la UABC. ¿Tienes idea de como se conforma?, nosotros te diremos todo acerca de traducción UABC, conozcas sus campus donde se imparte, mapa curricular, así como el plan de estudios de esta excelente licenciatura que encontramos para todos/as los que aman las lenguas.

¿Qué busca la UABC en un licenciado en Traducción?

La realidad es que esta es una carrera que cada día tiene mayor opciones laborales y más cuando nos preparamos para diferentes idiomas. Siempre será necesario contar con un traductor y esto es algo primordial que debes tener en cuenta. La licenciatura en traducción en la UABC, cuenta con los mejores profesionales y estarás preparado/a para tu futuro laboral, siempre con la mejor calidad para que la puedas ofrecer a lo largo de tu desempeño/vida profesional como licenciado en traducción. El perfil de ingreso y conocimientos básicos en la licenciatura en Traducción UABC, es el siguiente:

  • En gramática del español y de la segunda lengua (y
    ortografía en español y en la segunda lengua)
  • En el manejo de la segunda lengua, con un nivel B1 de
    acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para
    las Lenguas (MCERL)
  • Aprender otras lenguas
  • Interés por la lectura
  • Interés por las culturas
  • Interés por las lenguas y la lingüística
Déjame decirte que antes de que te dejes llevar por lo que te digan personas que no tienen ni idea de esta carrera. Esta licenciatura es una de las que mayores requisitos tienen para los aspirantes. Desde sus habilidades, conocimientos básicos y otras cosas. Hemos decidido agregar varios requisitos que solicita la UABC para sus posibles egresados. De esta manera podrás determinar, si es la carrera indicada para ti.

¿En dónde puedo estudiar la carrera?

La licenciatura en traducción se imparte en 3 campus de la UABC, por lo que es seguro que encontrarás la licenciatura más cerca de lo que pensabas. Ahora procederemos a explicarte, donde se ubica y su situación de calidad, pues te darás una idea de las distancias que tendrías que recorrer.

Traducción UABC Ensenada

Su situación de calidad es de acreditado. Es importante señalar que esta licenciatura se imparte en la facultad de idiomas en Ensenada.

Traducción UABC Tijuana

Se imparte directamente en la facultad de idiomas en Tijuana. Su situación de calidad es nivel acreditado, este es uno de los campus más solicitados.

Traducción UABC Mexicali

También su situación de calidad es acreditado. La licenciatura también podrás encontrarla directamente en la facultad de idiomas.

Plan de Estudios de Traducción en la UABC

Es importante tener a consideración que el plan de estudios en esta licenciatura en traducción UABC, donde analices si es la carrera que te hace falta y al mismo tiempo, analices cada una de las materias que se impartirán a lo largo de la carrera.

plan de estudios Traduccion UABC

Mapa Curricular Traducción UABC

Con este mapa curricular UABC de traducción encontrarás una excelente perspectiva de como se irá armando este plan y puedas determinar si es la mejor opción para ir viendo como se acomoda la carrera y lo que estás buscando.

Eduardo
Eduardo
Profesor y fundador de proyecto impulsa. Mi objetivo es impulsar el desarrollo de las personas a través de la educación por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *