términos y condiciones

Términos y condiciones

  1. El alumno se compromete a asistir puntualmente a todas sus clases, incluyendo alguna clase extra por motivos de examen o imprevistos.
  2. El alumno debe de cumplir con tareas, trabajos y exámenes que le sean requeridos por el profesor como parte del programa del curso de preparación para el examen de admisión a la universidad.
  3. El alumno acepta ser el único responsable de sus resultados en el examen de admisión que aplique la institución educativa.
  4. Ambos tutor y alumno aceptan ser los únicos responsables del proceso de inscripción de alumno,  pagos correspondientes y trámites requeridos por la institución educativa.
  5. El tutor y/o alumno se compromete a cumplir con todos los pagos semanales y de inscripción del curso de preparación para el examen de ingreso a la universidad, asimismo, acepta las políticas de pago que se presentan en este documento, plan normal 300 M.N. y plan intensivo500 M.N.
  6. El tutor se compromete a seguir el progreso del alumno con el fin de avalar la educación recibida por parte de Proyecto Impulsa.
  7. Proyecto impulsa debe proporcionar todo el material necesario para cumplir con el programa del curso.
  8. Proyecto impulsa no garantiza que el alumno sea admitido en la universidad.
  9. Proyecto impulsa se compromete a reponer las clases en caso de algún evento extraordinario.
  10. Proyecto impulsa es una iniciativa privada y no se encuentra ligado a ninguna universidad en México.
  11. Todo el material entregado por parte de proyecto impulsa hacia el alumno es de uso exclusivo del mismo.
  12. Proyecto Impulsa y Unibetas son marcas registradas que se encuentran protegidas por las leyes correspondientes.
  13. Para hacer válida la garantía, el alumno deberá cumplir puntualmente con sus pagos semanales y de inscripción, asistir puntualmente a todas sus clases y además llevar un mínimo del 60% de clases en video de unibetas.com

Garantía: El alumno que no haya sido admitido en la universidad tendrá derecho a tomar el curso completamente gratis, sujeto a las condiciones de la cláusula.

  1. El alumno podrá recibir hasta 4 clases de recuperación sin costo adicional al de los pagos semanales.
  2. El acceso a unibetas.com es de uso exclusivo del alumno, en caso de compartir la cuenta con otra persona se suspenderá el uso de la misma de forma definitiva.
  3. El programa del curso puede extenderse hasta por dos semanas dependiendo del avance del curso.
  4. Proyecto impulsa deberà avisar al alumno sobre cualquier cambio en la clase como minimo 5 horas antes del inicio de la misma.
  5. El alumno tendrá hasta 1 semana para solicitar la devolución del pago de la inscripción.