Curso Exani II Ceneval - Prepárate con el curso Online Exani II

Curso exani II ceneval en línea

Mira, practica y aprende con el curso de preparación ceneval exani II

Aprende a resolver la guía interactiva exani II

Aplica para
todas las carreras
contesta el ceneval y obten resultados increibles
El curso aplica para todas las carreras el único requisito es que la universidad a la que desees ingresar aplique el examen ceneval exani II como requisito de ingreso.
Curso 100%
en línea
Curso de preparación para aprender a contestar la guia exani ii del ceneval online
  • Acceso a más de 500 lecciones en video
  • Más de 30 versiones del simulador ceneval
  • Acceso a clases en vivo
  • Grupo de facebook y foro privado
Practica desde cualquier lugar y a cualquier hora

Curso ceneval exani II online

Únete hoy y empieza a prépararte para el examen de admisión

Comienza a prepararte hoy con clases interactivas
Recuerda que al igual que tú, cada año millones de aspirantes compiten por obtener un lugar en alguna universidad publica en México, sin embargo solo aquellos que están más capacitados son quienes logran conseguir un lugar en alguna institución (Y por supuesto en la carrera que ellos quieren)

El programa incluye acceso a simuladores que te permitirán practicar como si el examen de admisión fuera el día de hoy, Queremos que el día del examen estés 100% preparado para resolver cualquier pregunta de la evaluación y de esa forma obtener los mejores resultados.

Todo en un solo lugar para obtener los mejores resultados

curso online exani II de ceneval

Guías interactivas

En cada tema podrás acceder a una versión del simulador y al final podrás conocer las respuestas del exani II, con esto queremos que identifiques rápidamente las áreas en las que necesitas seguir trabajando.
guia ceneval exani II

Sesiones en vivo cada semana

Todas las semanas tenemos una sesión en donde respondemos las dudas más comunes que tienen nuestros estudiantes a la hora de intentar dar respuesta a las tareas planteadas por nuestros profesores en la plataforma.
resultados exani II resuelto obtener las respuestas al examen

Más de 500 lecciones en vídeo

El curso online contiene más de 500 clases en formato de video, ademas tenemos secciones especiales en donde encontraras la guía contestada (También en video)
que viene en el exani II

Foro de preguntas

No queremos que te quedes con alguna duda, ademas del foro cada lección en video tiene una sección de preguntas y respuestas sobre el tema en especifico.

Simulador y guía contestada
Ademas de los vídeos podrás practicar con las guías interactivas contestadas y descargar distintos documentos con los que podrás estudiar para las partes teóricas del examen.

Nuestra plataforma cuenta con una sección en donde podrás descargar documentos en formato pdf y cualquier otra cosa que contribuya con tu aprendizaje

Y el examen diagnostico?
Al momento de realizar tu registro al curso deberas indicarnos la carrera a la que deseas ingresar, con esa información te proporcionaremos los contenidos especificos del examen diagnostico correspondiente a tu área de especialidad.

*La evaluación consiste en dos partes: La primera es el examen de conocimientos, en donde te vas a encontrar la parte de lenguaje escrito y matemáticas(Suele ser la parte más complicada para quienes no se preparan); Y la segunda corresponde al examen diagnostico en donde te vas a encontrar temas específicos de tu carrera, por ejemplo si vas a ingeniería vas a tener que aprender física y si vas a enfermería o medicina tendrás que aprender química y biología.
¿Cuándo puedo comenzar a prepararme?
El primer paso es dar clic en el botón de inscripción y enviarnos tus datos, una vez que realices tu registro tendrás acceso a la zona de pagos, en esa zona encontraras los distintos métodos de pago que tenemos disponibles, cuando efectúes dicho pago nos tienes que enviar el comprobante por correo electrónico, al recibirlo te enviaremos los datos de acceso a la plataforma.

¿Durante cuánto tiempo podre usar la plataforma?
Hasta un día después de tu evaluación, ya que te inscribas uno de nuestros asesores se entrara en contacto contigo para preguntarte la fecha en la que realizaras el examen, esto con la finalidad de darte acceso al curso hasta que ya no necesites más del mismo.

Manejamos todas las formas de pago
Tratamos de hacer lo más fácil para ti el proceso de inscripción y por eso manejamos prácticamente todas las formas de pago, desde deposito bancario hasta pago en OXXO

Deposito en Oxxo
Puedes efectuar el pago en cualquier sucursal OXXO, lo único que tienes que hacer es anotar los datos de nuestras cuentas y indicarle al encargado de caja que quieres realizar un deposito a una cuenta saldazo, posteriormente te pedirán que les proporciones el numero de cuenta, recuerda guardar bien el comprobante ya que nos tienes que enviar una fotografía del mismo
Deposito Bancario o transferencia bancaria
Acude a tu sucursal bancomer o santander más cercana y realiza un deposito en las cuentas que tenemos disponibles, de igual forma que en OXXO nos tienes que enviar una foto del comprobante de pago.

Pago con Paypal
Pagar por Internet es muy facil, si quieres pagar con tarjeta de debito o credito puedes hacerlo realizando un deposito a nuestra cuenta en Paypal.com la cuenta es pagos@proyectoimpulsa.mx